¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parche 2.4

Ir abajo

Parche 2.4 Empty Parche 2.4

Mensaje  Yamemba Sáb Mar 08, 2008 1:00 am

Bueno aqui os dejo un adelanto de lo que nos traera el proximo parche parece que tendremos algo interesante, bueno aqui os dejo la información:

Druidas
Rejuvenecimiento empoderado: Este talento ahora afecta correctamente a la sanación final de Flor de vida.
Don de la Naturaleza: Este talento ahora afecta correctamente a la sanación de Tranquilidad.
Enjambre de insectos: Usar rangos inferiores de este hechizo ahora se penalizará correctamente como otros efectos de sanación y daño.
Lacerar: Esta facultad ahora inflige daño extra basado en el poder de ataque del druida.
Se ha reducido el coeficiente de sanación de Flor de vida. Este hechizo ya no provocará la aparición de mensajes de error al interactuar con Robar hechizo o mientras el druida está bajo los efectos de Control mental.
Destrozar (oso) ahora activa correctamente un tiempo de reutilización global de 1,5 segundos en lugar de 1,0.
Se han actualizado muchas descripciones de cambio de forma para que sean coherentes entre sí.
Perfección natural: Esta facultad ahora ya no se activará al recibir golpes críticos mientras estás sentado. Además, ahora se ve afectada por el talento Sutileza y reduce el daño en un 2/3/4% en lugar del 1/3/5% anterior.
Instinto de nutrición aumenta tus hechizos de sanación hasta el 50/100% de tu agilidad, y aumenta la sanación que te hagan en un 10/20% mientras estás bajo Forma felina.
Ahora Abalanzarse tendrá la animación correcta cuando lo active el druida bajo Forma felina.
Cazadores
Equipar un arma arrojadiza en mitad de Disparo automático ya no generará problemas de animación.
Lanzar Bengala cuando no estás visible ya no provocará que tu Bengala sea invisible para los demás jugadores.
Marca del cazador: Los cazadores con Marca del cazador mejorada ahora sobrescribirán correctamente las Marcas del cazador lanzadas por cazadores que no tengan ese talento.
Aliviar mascota mejorado ahora tiene el 50/100% de probabilidad de eliminar un efecto de maldición, enfermedad, magia o veneno, en lugar del 15/50%.
La descripción de Aguante de las mascotas del cazador ahora mostrará el aumento de salud correcto.
Los cazadores ya no se pondrán a girar si lanzan Disparo de puntería o Disparo firme mientras dan la espalda a su objetivo.
Magos
Deflagración Arcana: El límite de daño por efecto de área de daño de este hechizo ha aumentado en aproximadamente un 50%.
Entereza Arcana ahora aumenta tu armadura en una cantidad igual al 100% de tu intelecto, en lugar del 50%.
Se ha reducido el coste de maná de Traslación, Ralentizar y Robar hechizo.
Traslación mejorada: Este talento ya no reduce el coste de maná de Traslación, en su lugar, aumenta la probabilidad de que todos los ataques no alcancen al mago en un 25% durante 2/4 segundos después de que se lance Traslación.
Usar rangos inferiores de Resguardo contra el Fuego y Resguardo contra la Escarcha ahora tendrá la misma penalización que los hechizos de sanación.
Mordedura de Escarcha: Cuando se refleja un hechizo de Escarcha al mago, ahora el mago puede sufrir el efecto de Mordedura de Escarcha.
Barrera de hielo: Usar rangos inferiores de este hechizo ahora tendrá la misma penalización que los hechizos de sanación.
Venas heladas ya no se acumula con Ansia de sangre, Heroísmo o Infusión de poder.
Resguardo contra el Fuego mejorado ahora se llama Escudos de arrabio.
Escudo de maná: Este hechizo ahora consigue un porcentaje del bonus de daño de mago con hechizos como efecto adicional.
Nuevo talento: Escudos de arrabio provocará que tu Resguardo contra el Fuego tenga el 10/20% de probabilidad de reflejar los hechizos de Fuego cuando esté activo. Además, tu Armadura de arrabio tiene el 50/100% de probabilidad de influir en los ataques con hechizos y a distancia.
Escarcha permanente: Este talento ahora aumentará correctamente el efecto de ralentización de movimiento de Armadura de Escarcha en lugar de ralentizar la velocidad de ataque.
Robar hechizo ya no sobrescribirá un beneficio de duración mayor.
Paladines
Escudo de vengador, Escudo Sagrado y Choque Sagrado: Usar rangos inferiores de estos hechizos ahora tendrá la misma penalización que otros efectos de sanación y daño.
Iluminación divina: La energización de maná de este talento ya no tiene la posibilidad de desencadenar otros efectos activados.
Choque Sagrado: Se han aumentado la sanación, el daño y el coste de maná de este hechizo.
Sentencia del cruzado: Ya no se pueden tener los iconos de dos rangos diferentes de Sentencia del cruzado al mismo tiempo cuando sentencian varios paladines.
Sentencia de sabiduría: Algunas facultades (como Descarga de Escarcha) no activaban la energización de maná de este hechizo. Esto se ha corregido.
Aura de resistencia: Dos paladines del mismo grupo ya no pueden hacer parecer que los jugadores tienen dos auras de la misma resistencia activas.
Defensa recta: Este hechizo ahora siempre se podrá lanzar sobre PNJs amistosos.
Sello de sangre: Esta facultad ya no impedirá el retroceso de lanzamiento de hechizos cuando tiene activo este sello.
Ahuyentar a no-muerto (Rango 3): Se ha remodelado este hechizo y ahora se llama Ahuyentar el mal. Ahora funcionará con no-muertos y demonios. Ahuyentar el mal sufre rendimiento decreciente y dura 10 segundos en JcJ.
Sacerdotes
Castigar ya no desorienta al objetivo pero ahora es de lanzamiento instantáneo y enraíza al objetivo durante 2 segundos.
Resguardo de miedo ahora se puede usar bajo Forma de las Sombras.
Voluntad centrada ahora reduce el daño en un 2/3/4% en lugar de en un 1/3/5%.
Enfoque interno: Castigar ahora se beneficia de Enfoque interno. Además, Fragmentos estelares ya no consume Enfoque interno.
Infusión de poder: Imbuye energía al objetivo, aumenta su celeridad con hechizos en un 20% y reduce el coste de maná de todos los hechizos en un 20%. Dura 15 segundos. Esto no se acumula con otros efectos de celeridad como Heroísmo, Ansia de sangre o Venas heladas.
Palabra de poder: escudo: Usar rangos inferiores de este hechizo ahora tendrá la misma penalización que los hechizos de sanación.
Rezo de alivio: Este hechizo ahora se desvanecerá de los jugadores que salgan de o entren a una estancia, cambien de continente o salgan del juego.
Escudo reflectante: El daño reactivo de este talento ya no rompe los estados de control de masas que se rompen al recibir daño.
Guardia de las Sombras: Ya no consume la carga de Enfoque interno cuando se activa.
Resolución silenciosa: Este talento ahora afecta a Oleada de Luz, Infusión de poder, Inspiración, Transfusión de espíritu, Desmayo, Levitar, Encadenar no-muerto, Toque de debilidad, Maleficio de debilidad y Símbolo de esperanza.
Toque de debilidad: Ya no consume la carga de Enfoque interno cuando se activa. También funcionará correctamente aunque el sacerdote que tenga Toque de debilidad sea silenciado o aturdido.
Toque vampírico: Usar rangos inferiores de este hechizo ahora tendrá la misma penalización que otros efectos de sanación y daño.
Pícaros
Las facultades que se pueden usar mientras están en Sigilo, sin romper el Sigilo, ahora se pueden usar al mismo tiempo que Esfumarse sin que lo rompan.
Burlar a la muerte: Se mostrará un mensaje en el registro de combate cuando esta facultad se active y ahora tendrá una animación.
Puñalada mejorada ahora se llama Heridas perforadoras.
Heridas perforadoras aumenta tu probabilidad de asestar un golpe crítico con Puñalada en un 10/20/30% y la probabilidad de asestar un golpe crítico con la facultad Mutilar en un 5/10/15%.
Sprint mejorado: Esta facultad ahora siempre eliminará Raíces enredadoras.
La mecánica de Porrazo se ha cambiado de ?Incapacitar? a ?Porrazo?. Esto permitirá que muchos humanoides que antes eran inmunes a Porrazo ahora sean vulnerables a Porrazo, pero inmunes a Gubia. Todo lo que eliminaba Porrazo antes seguirá eliminándolo tras este cambio.
Esfumarse: Esta facultad ya no provocará que a veces la IU muestre Fusión de las Sombras activa cuando se ha cancelado.
Chamanes
Llamada del trueno: (Rango 5) ahora proporciona un 5% de probabilidad de golpe crítico.
Escudo de tierra: Se ha reducido el coste de maná aproximadamente a la mitad y las cargas se han reducido de 10 a 6.
Enfoque elemental: Este beneficio ya no se eliminará cuando se active Enfoque chamanístico.
Los efectos de daño del rango 3 y superiores de Arma Lengua de Fuego ahora también reducen la sanación hecha al objetivo en un 50% y esta dura 5 segundos.
Los efectos de daño de Tótem Lengua de Fuego ahora también reducen la sanación hecha al objetivo en un 50% y esta dura 5 segundos.
Lobo fantasmal: El tiempo de lanzamiento se ha reducido de 3 a 2 segundos.
El tiempo de reutilización global de todos los tótems se ha reducido a 1 segundo de 1,5 segundos.
Gracia de sanación: Este talento ahora reduce la probabilidad de que disipen tus hechizos en un 10/20/30%. El modificador de resistencia a ser disipado de este talento ahora se aplica correctamente a Respiración acuática.
Arma Muerdepiedras: Se han ajustado la descripción y los mensajes de error ligeramente.
Ira del chamán ahora es una facultad física en lugar de un hechizo mágico, y por lo tanto, ya no se puede disipar. Ahora reduce todo el daño recibido en un 30% y da a tus ataques cuerpo a cuerpo que alcancen al objetivo la posibilidad de regenerar la cantidad de maná equivalente al 30% de tu poder de ataque. Dura 15 segundos con un tiempo de reutilización de 2 minutos.
Golpe de tormenta tiene un icono nuevo.
Los iconos de temporizador de tótem se muestran bajo el retrato de tu personaje cuando lance hechizos de tótem. Al hacer clic derecho sobre un temporizador de tótem destruirás el tótem.
Consistencia ahora también reducirá la duración de los efectos de reducción de movimiento sobre ti en un 10/20/30/40/50%.
Los pulsos de Tótem de tremor ahora tienen lugar cada 3 segundos en lugar de 4.
El hechizo de chamán Tótem Nova de Fuego ya no explotará a veces sin infligir daño.
Brujos
Pacto de sangre ahora tiene descripción.
Conocimiento demoníaco: Este beneficio ya no se quedará en los demonios esclavizados una vez que se elimine Esclavizar demonio. Ahora aumentará tu daño con hechizos en una cantidad igual al 4/8/12% en lugar del 5/10/15%.
Sacrificio demoníaco: Ahora funciona correctamente en las regiones santuario como Ciudad de Shattrath y Los Peldaños del Destino.
Tormenta de brasales ahora también reduce el tiempo de lanzamiento de tu hechizo Incinerar en un 2/4/6/8/10%.
Transfusión de vida: Este hechizo ahora solo tiene 3 rangos. El lanzamiento de cada uno ahora cuesta un porcentaje fijo de salud máxima y otorga el mismo porcentaje fijo de maná máximo: Rango 1 el 5%, Rango 2 el 12%, y Rango 3 el 20%.
Protección abisal: El beneficio de este talento ahora ya no interrumpirá capturar banderas JcJ y bases.
Piroclasma: Este talento ahora vuelve a funcionar correctamente con Lluvia de Fuego.
Ahora desde dentro de una estancia se puede usar Ritual de invocación para invocar a jugadores que estén fuera de la estancia si reúnen los requisitos de entrada.
Resguardo contra las Sombras: Usar rangos inferiores de este hechizo ahora tendrá la misma penalización que los hechizos de sanación.
Guerreros
Ira interminable: Ahora dará la cantidad correcta de ira según el daño que cause un guerrero.
Actitudes: Ya no se puede adoptar accidentalmente una actitud que ya tienes usando macros (que provoca la activación del tiempo de reutilización global y pérdida de ira).
Torbellino: Los golpes críticos que asesta el arma de mano izquierda de esta facultad ahora pueden activar Aluvión y Desenfreno.
Aluvión se actualizará correctamente si tiene lugar un crítico con una carga restante.
El efecto de Seccionar mejorado (Armas) ahora sufre rendimiento decreciente al usarlo en JcJ.
JcJ
Se ha eliminado el rendimiento decreciente de honor por muerte.
El honor ahora se calculará y estará disponible para el jugador instantáneamente.
Los jugadores que tengan el perjuicio Dolencia de resurrección no otorgarán honor.
Se han añadido nuevas misiones diarias JcJ que envían a los jugadores a Halaa y a las Torres Espíritu de El Vertedero de Huesos. Estas misiones están disponibles en las respectivas zonas de misiones habituales de la Horda y la Alianza.
Arenas
Búsqueda de contrincantes: Si un jugador que está en cola tiene un índice personal mayor que el de su equipo, ahora el sistema de búsqueda de contrincantes usará el índice personal más alto de un miembro en cola de ese equipo para fines de búsqueda de contrincantes, en lugar del índice del equipo. Además, al realizar el cálculo de ganancias o pérdidas de índice al final de un encuentro, el cálculo usará el más alto personal o de equipo del equipo contrario.
Se han retrasado los beneficios de beber fuera de combate mientras estás en una arena. Ahora el beneficio completo de regeneración de maná tardará 4 segundos en hacer efecto.
Se ha reducido el tiempo en cola para los encuentros de arena. Los jugadores ahora podrán unirse a las batallas más rápido que antes.
Visión de las Sombras ahora aumenta el daño recibido en un 5% en vez de infligir daño en el tiempo. La duración se ha reducido de 21 a 15 segundos.
Los jugadores que se vean expulsados de la arena por los efectos de Miedo (a través del mundo o fuera del recinto de la arena) serán transportados de nuevo al centro del mapa de la arena.
Campos de batalla
Si un jugador muere 50 veces o más en un campo de batalla, dejará de otorgar honor durante el resto de esa batalla.
Al entrar en un campo de batalla, los mensajes sobre otros jugadores que entran al campo de batalla durante el primer minuto estarán unidos. Verás un mensaje tipo “28 jugadores se han unido” en vez de ver una línea por cada jugador que se ha unido. Tras el primer minuto, funcionará de manera normal. Además, todos los mensajes sobre los jugadores que abandonan el campo de batalla y los que consiguen marcas de honor una vez que se ha completado un campo de batalla se han eliminado.
Beneficios de runas de campo de batalla: Los beneficios Velocidad, Restauración y Rabiar procedentes de las runas de campo de batalla ya no provocarán la ruptura de Sigilo o Acechar.
Los maestros de guerra/mariscales del Valle de Alterac ahora aumentan la salud y el daño máximo los unos a los otros en un 25%. Este efecto se acumula.
Los jugadores de la Horda ahora comenzarán la batalla más cerca de Drek'Thar y del Bastión Lobo Gélido.
Ahora existe una opción para unirse como grupo.
Karazhan:Los jugadores ya no necesitarán la llave del maestro para entrar a Karazhan. Sin embargo aún hará falta la llave del maestro para abrir las puertas de Karazhan.
Valle de Alterac, Cuenca de Arathi, Garganta Grito de Guerra, Arena de Filospada, Arena de Lordaeron y Arena de Nagrand: Los jugadores que se caigan por el mundo en estos entornos ahora morirán en lugar de atascarse.
Las versiones de criatura de Grito intimidador se han cambiado a Grito aterrador, y el objetivo primario de esta facultad ahora se asusta en lugar de aturdirse.

Proximamente colgaré más cosas sobre el parche.
Yamemba
Yamemba
Aspirante
Aspirante

Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.