¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PRESENTACIONES]

+8
aitoritu
Tethlis
Yamemba
kekar
trippy
clumssy
kreaven
Abezix
12 participantes

Ir abajo

[PRESENTACIONES] Empty [PRESENTACIONES]

Mensaje  Abezix Dom Mar 02, 2008 9:02 pm

Bien, en este tema quiero exponer la sugerencia de que cada nuevo registrado se haga su prpia ficha, como decirlo, una presentación hacia los otros usuarios, dejo aquí la mia propia.

Nombre: Jonatan Lafuente Torralba
Domicilio: Barcelona
Edad: 18 años casi 19 xD (8/10/1989)
Como te enganchaste a eso de World of Warcraft: El juego para mi ya era conocido pero todo comenzó a rodar en mi cabeza cuando iba a casa de Yamemba y Templo y les veía jugar y yo: Pero.. no tengo dinero... Luego vi que al vicio también estaba agregado Clumssy y me dije: Ya está, de aquí no paso yo, y me enganché, para ser mas exactos, hoy a la 1:23 AM.

Nombre de PJ: Abecix (Una modificación de un nombre de uno de los Demonios maestros del Infierno)
Raza: Gnomo
Clase: Brujo
Profesión: Por definir aún.


Si quereis agregar algún tipo de información más, encantado, ya me encargaria de modificar mi propio mensaje.
Abezix
Abezix
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[PRESENTACIONES] Empty yo tambien XD

Mensaje  kreaven Dom Mar 02, 2008 9:23 pm

Nombre: Bryan Garzon
Domicilio: las palmas G.C
Edad: 17 años
Como te enganchaste a eso de World of Warcraft: em..... no me acuerdo XDD ... el juego ya lo conocia pero no habia tomado la decision de si invertir dinero en unas cuantas horas de ocio .... al final si lo inverti Very Happy llevo jugando desde el 27 de diciembre VICIO MAXIMO!!!!! q quiero ser 70 YA!!! tener montura voladora, el traje de tejido lunar, la montura de los sables de hielo y raidear karazhan ...... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil cuando haga todo esto podre morir feliz Razz
kreaven
kreaven
Aspirante
Aspirante

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[PRESENTACIONES] Empty Super Clumssy

Mensaje  clumssy Lun Mar 03, 2008 11:29 am

Hola a todos

Me llaman Juan Diego (pongo me llaman porque yo no me llamo)
Nacio en: Barcelona
Vivo En Tarragona
Trabajo:Pisapedales en las ambulancias ( urgencias 061)
Tengo: 27 Años (Mi madre Podia Haber Tenido 27 cerditos)

Bueno ahora en serio.
Hace 1 año k juego al wow, me vicio kekar, k empezo 2 dias antes k yo.
Soy Guerrero Tanke
Profesiones: Minero y Joyero (k no kiere decir k haga agujeros)
Profesiones 2: pesca i primeros auxilios ( k eso es defecto de fabrica por el curro).
Me encantan las Mazmorras aunque ultimamente no hagamos muchas, ya no se k mas poner jejeej
un saludo a todos
clumssy
clumssy
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 26
Edad : 43
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[PRESENTACIONES] Empty El Trippy

Mensaje  trippy Lun Mar 03, 2008 12:54 pm

Hola a todos

Me llaman Trippy, si, suena raro pero todo el mundo me conoce así (los menos me llaman Alfonso)
Naci en: Vigo
Trabajo:En una oficina mu aburrida, pero me da tiempo a escribir esto y todo
Tengo: Soy muy coqueto y no me gusta hablar de la edad pero tengo taitantos

Hace más de un año que juego al wow pero enganchado, enganchado ahora q he llegado a 70 y tengo hermandad y empiezo a conocer people.

Soy mago peletero y desollador, hasta ahora siempre he soleado y os aseguro q cuesta un huevo subir así un pj, o sea lvl 70 pero empezando a aprender, como tengo unas horas de conexión muy anarquicas por trabajo y motivos familiares, no encontraba hueco, pero en el grial como siempre hay peña, si no haces quest vacilas por el chat y te lo pasas bien.
trippy
trippy
Aspirante
Aspirante

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[PRESENTACIONES] Empty Re: [PRESENTACIONES]

Mensaje  kekar Lun Mar 03, 2008 6:46 pm

Nombre: Edgar
Naci: En badalona, pero vivo en Vendrell
Edad: 25 taquitos (idiota, anormal, friky, etc...., asi hasta 25)jaja


Por desgarcia o por "suerte" segun se mire, soy compañero de Clumssy en las Ambulancias, es mi pisapedales, yo soy su Sanitario (su secretario como dice el), jejej

Me llamo Kekar en el wow gracias a mi hija pequeña, que no sabia `pronunciar mi nobre, y bueno con ese apodo me quedado.

La verdad es que no soy mucho de escribir, pero a grandes rasgos me definido.... lol!


Última edición por kekar el Vie Mar 07, 2008 5:54 pm, editado 1 vez
kekar
kekar
Aspirante
Aspirante

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[PRESENTACIONES] Empty Re: [PRESENTACIONES]

Mensaje  Yamemba Lun Mar 03, 2008 9:33 pm

Nombre: Esteban xD
Domicilio: El vendrell, pero nací en Salt (Gerona)
Edad: casi 17 añitos xD
Como te enganchaste a eso de World of Warcraft: Yo... realemente me vicie en un ciber con mi amigo cabezon en aquellos tiempos acababa de salir el juego y tal por lo que me desenganche pronto despues ya vicie por Clumssy, Templo y Kekar

Nombre de PJ: Yamemba
Raza: Elfo Nocturno
Clase: Cazador
Profesión: Peletero (363) y Encantador (tanto de profesion como de forma de ser ê.ê xD)
Yamemba
Yamemba
Aspirante
Aspirante

Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[PRESENTACIONES] Empty Re: [PRESENTACIONES]

Mensaje  Tethlis Mar Mar 04, 2008 3:03 am

Weeeeeeeee ya me logre registrar!! Gracias Tenko x tu paciencia! )no lograba encontrar el foro x ningun lao jeje) pos aki va un poco como soy yop!!!

Nombre: Rubén de la Torre!
Domicilio: Karabanxel, madrid
Edad: 22
Como te enganchaste a eso de World of Warcraft: Pos yo hace mas de un añito jugue la version de prueba y ya...logo en diciembre, Fwindell cogio la de prueba, yo tb y.....loo se metieron otros colegas, Solgeron, Venttolin, Hammir, junko....Y asi a pasao, todos enganchaos Very Happy
Nombre de PJ: Tethlis, un antiguo rey fenix de los Altos Elfos (Warhammer)
Raza: Humano
Clase: Mago
Profesión: Encantador-Sastre
Tethlis
Tethlis
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 27
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[PRESENTACIONES] Empty Re: [PRESENTACIONES]

Mensaje  aitoritu Vie Mar 07, 2008 1:34 pm

yeup, el otro dia al final entre en la pajina y estoi flimando.... muy wapa, se agradece q la gente curre tanto!!

NOMBRE: Aitor Iturralde
DOMICILIO:Donosti, euskal Herria
EDAD:18
Como te enganchaste a eso de WoW:era si una vez un dai resacoso en casa de un amigo kuandoi me suelta:"me e pilla el wow de prueba te hace una partidita? y aki estoy un par de meses mas tarde instalando la expansion deseando de exar arenas
Nombre de PJ: Aitoritu
Raza:Humano
Clase: Paladin
Profesión: minero y herrero (soltero y cn profesion de futuro mvl:685956324)

Un saludo y q subais muchooooooos lvls, AGUR
Pd: a chicas si kontesta amaia decirle q os abeis confundido jeje

aitoritu
Aspirante
Aspirante

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[PRESENTACIONES] Empty Re: [PRESENTACIONES]

Mensaje  hammirhealer Mar Mar 11, 2008 10:47 am

Hola a todos, me ha costado un triunfo poder meterme en el foro, pero al final m he hecho con él

NOMBRE: Álvaro, Junko o Junquera (me es indisoluble), el otro junko de la hermandad es mi hermano
DOMICILIO: República independiente de Karabanxel
EDAD: 21
COMO TE ENGANCHASTE: La culpa es de Tethlis y de Fwindell, que me acabaron picando aun a costa de mis horas de sueño
PJ: Hammir
RAZA: Enano
CLASE: Sacerdote
PROFESIÓN: Herborista y Alquimia

Por cierto, yo también paso mis horas en una ambulancia pero del Samur Social, me evito la sangre y esas cosas, aunque no siempre Rolling Eyes
Ya nos veremos por aqui, y suerte en el wow.
hammirhealer
hammirhealer
Aspirante
Aspirante

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[PRESENTACIONES] Empty presentacion de tenko

Mensaje  Tenko Mar Mar 11, 2008 5:21 pm

bueno soy tenko

Nombre: noelia pero porfabor que sea noe XDD
ciudad natal : madrid
domicio actual : sevilla
ehmm edad: 21

Por que me engache al wow?: Pues .....yo... creo que ya naci engacha XDDD pero un dia me di cuenta de que mi destino era viciarme mas de lo que ya estoy y buen aqui estoy vicia completamente con miles de pj unos cuantos en 70 y otros cuantos muertos de risas esperando a que los termine de subir XD . una cuiriosidad : el nombre de tenko fue sacado de una serie manga era una diosa y me resulto gracioso y ay la tienes tenko la pikara mas manca de wow XDDDD.

bueno aparte de esto no se que mas decir pero solo dire que creo que mi mayor virtud es que me encantan los vicios XDDD.

un saludo y ala os veo dentro locos y locas .

muak muak muak
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Tenko
Tenko
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/03/2008

https://elsantogrial.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[PRESENTACIONES] Empty Re: [PRESENTACIONES]

Mensaje  ensineh Vie Mayo 09, 2008 3:03 am

Nombre: Isabel , pero mejor Isa.
Edad: Fisicos 20 y mentales 12, aunque en teoria tengo 4 pork naci un 29 de Febrero xD.
Domicilio: Parla, Madrid.


Como me enganche al wow??...poss por mi hermano k me vicio.

Nombre del pj: Ensineh
Raza: Draenei
Clase: Maga
Profesiones: Encantamiento y sastreria.


Ala ai keda!!

un beso a tod@s!!
ensineh
ensineh
Aspirante
Aspirante

Cantidad de envíos : 11
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[PRESENTACIONES] Empty Re: [PRESENTACIONES]

Mensaje  atenus Sáb Mayo 10, 2008 9:30 pm

Como atenes no recuerda su contraseña me he puesto en la cuenta del pequeño atenus.

Nombre: Lidia
Edad: 18 años
Ocupación: estudiante
Localidad: Barcelona ciudad
¿Cómo se enganchó al wow?: siempre me han gustado las aventuras épicas, "El Señor de los Anillos" sobretodo, pero también otros como "Harry Potter" (por eso mi personaje es una maga), y por supuesto "Bola de Dragón Z" (Bola de Drac para los catalanes) y en especial Pan y Son Gohan, no sé si os acordaréis de la primera. En fin, el caso es que como me gusta el mundo de la lucha y todo este entorno, un buen día que fui a casa de atenus, el chico decidió enseñarme el juego porque pensó que me podría gustar. Y en efecto, así fue. Al principio solo jugaba en su casa pero con el tiempo acabé instalándolo en mi ordenador y....pasó lo inevitable: horas y horas de vicio Embarassed

Sobre Atenes:
Clase: maga
Raza: humana
Especialización de talentos: arcano-fuego
Profesiones: Sastrería y Herboristería

Atenes está un poco indecisa porque le gusta el pvp y el pve y como la hermandad es una mezcla no sabe qué equipo cogerse. En fin, espero que avancemos en los dos ámbitos. Very Happy

Bueno, yo ya me despido aquí después de escribir este larguísimo mensaje. Espero no haberos aburrido mucho tongue . Un beso!

atenus
Aspirante
Aspirante

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[PRESENTACIONES] Empty Re: [PRESENTACIONES]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.